sábado, 19 de julio de 2014

Accidentally - Serie Accidental Romance - Dakota Cassidy

The Accidental Werewolf 

Cuando Marty Andrews es mordido por un perro sarnoso mientras caminaba a su taza de té poodle, su cabello rubio se oscurece, el vello de las piernas comienza a crecer a un ritmo alarmante, y sus cambios de humor puso su trabajo soñado como representante de ventas para Bobbie-Sue Cosméticos en grave peligro. Entonces un hombre baba digna aparece en su puerta diciendo que él mordió accidentalmente Marty. Y ya que él es un hombre lobo, ella es ahora, también. Pensando Keegan Flaherty está claramente loco, Marty se niega a creer una palabra hasta que un secuestro hace darse cuenta de que hay más en juego que sólo sus aspectos más destacados. Y ella debe ponerla fuera de control de la vida en las manos del hombre que hace su salvaje correr la sangre en más de un sentido ...





Accidentally Dead


Un vampiro pone la picadura en una asistente dental. 
Es un pésimo primer día en el trabajo de Nina Blackman, cuando un paciente, loopy de la anestesia, la muerde. Por lo menos era lindo. Pero para el verdadero drama que no puede vencer a la noche siguiente. 
Nina se despierta con un conjunto de maquinilla de afilados colmillos, la visión biónica, el oído supersónico, y el gusto por la sangre. Pero hay una buena explicación: Su paciente, de Long Island, o el vampiro Greg Statleon. En realidad son el uno para el otro, si Nina está dispuesto a comprometerse a un hombre para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario