Lección Entre Paguinas

!Los Lectores Viven mil vidas y los Ignorantes solo una¡

cada experiencia engrandece el corazón y la sabiduría
 ...-y como yo no tengo pelos de egoísta vengo a compartir las experiencias con ustedes-...

1ra Lección:  
¿Que pasa si te enamoras                       
           de un hombre mujeriego?  







Si, Se que suena patético (pero pasa), muchas mujeres posan sus ojos en el chico "equivocado".








ni las mas inteligentes están fuera de peligro
la única diferencia es que a ellas les pasa sin darse ni cuenta. 
(incluso después de oponerse con todas sus fuerzas)


es fácil darse cuenta de si un hombre te quiere de verdad o solo esta jugando contigo, porque cuando un hombre mujeriego se enamora DE VERDAD, no sabe como tratar a la chica por el simple hecho de que no quiere que sea una aventura de momento como las otras (lo que significa que en la mayoría de los casos se vuelve tímido o cerrado)


...-ni siquiera tendrá el coraje para decirte "Hola" (o Gracias)-... 




ahora, el secreto para enamorar definitivamente a un hombre mujeriego es simple (la mayoría de ellos han sido criados con malos ejemplos, influencia o falta de cariño paterno o materno (los hombres que de pequeños no reciben caricias "o al menos la mayoría" tienen un grave descontrol de hormonas al crecer), por lo tanto la vida les ha enseñado que "el amor no existe" y lo ven como algo completamente incomprensible o patético.

(como ejemplo tenemos al incomparable CHRISTIAN GREY)
...-y ya todas sabemos como termino (las que no vengan y lean -...
(como resultados ven a todas las mujeres como objetos, cuando la verdad es que están dispuestos a lastimar a los demás antes de que se lo hagan a ellos)... 

en otros casos (muy frecuentes) lo hacen para superar una mala relación,  quizás alguna experiencia amorosa que llego a significar mucho para ellos... pero no para su pareja llegando a romper su confianza y su corazón; y por el error de una nos mandan a pagar a todas.

o en situaciones mas especiales tratan de sacar de su cabeza a otra chica simplemente porque tienen la confundida o equivocada idea de que su amor es imposible

como es en el caso de nuestro queridisimo LIAM
...-Las Que Aun No Lo Amen... Vengan Y Lean -...

bueno la cosa es que esos hombres se enamoran de chicas diferentes (ellos siempre buscan una chica que se diferencia del montón, fuerte, independiente y que no dependa de los comentarios de los demás, también que se de a respetar y no sea REGALADA O OFRECIDA, que se vista de una manera decente.





 cuando un hombre se la queda viendo a una mujer en la calle solo por su físico lo único que quiere es meterse entre sus piernas y ni siquiera la toman en serio; también debe tener su lado MUUUUY COMPRENSIVO, AMABLE, CARIÑOSO E INTELIGENTE Y HASTA INOCENTE ya que los hombres mujeriegos buscan inconscientemente una persona que los complemente o que tenga lo que a ellos les falta y necesitan).






En la mayoría de los casos El verdadero secreto es no caer en sus brazos, debes de demostrarle así que no eres como las demás chicas, a menudo cuando los hombres se encuentran una chica difícil se toman su abstinencia como un reto personal, llegan a involucrarse tanto en la vida de la chica que descubren los mas íntimos secretos de su personalidad, mientras mas descubren, mas llegan a comprender su manera de ser, de pensar y hasta de sentir y cuando se dan cuenta de su individualidad llegan a comprenderla tanto que sin darse cuenta ya se han enamorado verdaderamente de ella.

y como ejemplo tenemos ni mas ni menos que la estrella de rock de Tralse 
nuestro chico malo KYLE HAMILTON
                                  ...-Y Las Que Aun No Lo Amen... Vengan Y Lean ...



                               ¡cada libro espera por tu propia experiencia!
                                              ¿a que esperas tu? ven y léelos...






3 comentarios:

  1. Es una fantasia femenina eso de "domar" al chico mujeriego no? pero no funciona asi. la mejor opcion es no enamorarse de un mujeriego, y si lo hacen, no esperen cambiarlo, no pasa. el comentario va sin animos de conflicto :) saludos.

    ResponderEliminar
  2. aquí se aceptan todo tipo de puntos de vista, lo importante es expresarlo.

    ResponderEliminar
  3. creo que las mujeres debemos ser mas exigentes nos conformamos con muy poco por no estar solas y los hombres al darse cuenta de eso no nos valoran.. existen demasiadas mujeres perdonando atrocidades por no verlos con otras,, los hombres se valoran mas que las mujeres no perdonan infidelidades ni insultos, te dejan cuando son infelices y no le importa nada mas que su felicidad una vez que toman la decisión, nosotras deberíamos aprender un poco de los hombres aunque nos creamos superiores

    ResponderEliminar