OK-OK Primero que nada, chicos y chicas, si son de las personas a las que les gusta leer un libro y luego ir a ver la película >Estén Tranquilos Porque No Doy Spoilers<. y si por otro lado eres de los que prefieren sentir LA PATADA y luego la CARICIA, ponte cómodo (y digo esto porque obviamente una película jamas va a satisfacer tus expectativas después de leer el libro)
es como que por ejemplo:
(la siguiente historia es basada en la potente imaginación de una frustrada adolescente, cualquier hecho semejante a la realidad es pura coincidencia)
tienes tiempo libre, sales de tu casa hacia tu jardín de niños
encuentras algo que te llame la atención
te la pasas todo el regreso pensando en el contenido del paquete a tu casa
llegas lo lees= Asombro, sorpresas, enojo, ira antagónica arcaica, cariño protagonico máximo, te ríes, te caes, sales enamorada, ilusionada al borde de tus expectativas pero, que crees? se acaba el libro... no compraste el segundo... ¡GOZA LA DESESPERACIÓN!
y luego !BAM¡ conversas con una amiga que te dice que ya salio la película y tu: ¡CATAPLUM! corres como la propia muerta de hambre a pedir lana a tu padres porque te gastaste todo en cosas que no van al caso.
Ahora vamos a hacerlo más Interesante....
imagina que el chico que te gusta te invita al cine y te dice que elijas la película WOOU, tu claro le hablas del libro y de tus expectativas por los cortes y trailers que obviamente devoraste en Internet pero que no pudiste ver completos ya que a YOUTUBE "le encanta chingarte la vida". (o al menos en mi caso)
bueno-bueno el chico se pone de acuerdo contigo y se porta de lo mas amable (pero te ve tan emocionada con ir a ver la peli que se forma la egocéntrica idea de que su presencia en la sala de cine tiene TODO que ver y de eso el no se queja, @machismo...)
llegue el día de la cita.
te recoje.
comen un helado.
lo pasas de maravilla.
llegan al cine.
empiezan los cortes de publicidad y el te va diciendo que si te gustaría podrían volver para ver algunas de las películas de esos cortes.
y luego damas y caballeros empieza la película:
*comienzas a comparar los personajes de la película con la descripción del libro.
*siempre sabes lo que va a ocurrir por lo tanto te preparas para el suspenso perooo=
se comen las escenas + cambian o eliminan a algunos personajes + modifican la historia quitando le detalles románticos o de importancia = DECEPCIÓN TOTAL
por lo tanto estas enojada (OSEA OBVIO TUS EXPECTATIVAS ERAN MEJORES QUE LA PELÍCULA)
luego recuerdas que hay un persona a tu lado que te puede consolar (y aquí va otro "pero") como siempre los hombres se creen el centro del universo y tu cita creyó que la razón por la que echavas humo a su lado y no le pelabas ni una palabra era su (ahora casi-obstinante) compañía; y como resultado:
se encuentra con unos amigos y parece tan consumado en su conversación que se olvida de ti, luego te dice "oye, lo siento, tengo unos pendientes, aquí te dejo para el taxi"
quedas con la boca abierta.
y por si fuera poco: al irte das la vuelta y te lo encuentras coqueteando con una chica que se supone que es tu hermana.
ahora tengo curiosidad ¿que le dirías a tu madre si al llegar te dijera que el chico estaba monisimo, que quiere nietos y te pregunta cuando lo volverás a ver?
y ¿que le dirías a tu amiga cuando te pregunte que te pareció la película? .
no creo que sea necesario que de mi opinión ¿o si?
***
REPITO...(Esta historia es basada en la potente imaginación de una frustrada adolescente, cualquier hecho semejante a la realidad es pura coincidencia) ...-a mi ni siquiera me dejan salir ok...
ResponderEliminar